SEMANA
17 DE JUNIO
Y esta
semana es la última, por eso me gustaría que os grabaseis en video diciendo
unas palabras a la clase. Llevamos 8 años, la gran mayoría juntos, y me parece
una gran despedida. Estaría bien que intentaseis que fuera en inglés. Recordar mandar la/s foto/s a vuestro tutor con la fecha, nombre y curso.
Un
besazo os voy a echar de menos, estaré aquí siempre que me necesitéis.
SEMANA
11 DE JUNIOHola mis niños…nos vamos acercando ya queda menos. Esta semana vamos a ponernos un poco ñoños y vamos a intentar completar cada uno….lo siguiente:
An
assignment you are particularly proud of
A funny
moment from class
A funny Mrs./Mr.
_____________ moment
A great
memory from the class
A post
teaching the class else something you learned.
A “Passion
Project” topic where you can create
posts about topics you love
Es lo
mismo que:
Una tarea-algo de la que estáis
particularmente orgullosos
Un momento divertido de clase
Un momento gracioso de…. _____________
Un gran recuerdo de la clase.
Enseñar a la clase algo que aprendisteis.
El tema de estos años que más os ha gustado
trabajar en inglés. Recordar mandar la/s foto/s a vuestro tutor con la fecha, nombre y curso.
Además
de estas, cada uno deberá escribir una nueva y dar la razón, opinión…
SEMANA
4 DE JUNIO
Hola
mis chicos empieza el mes que se acerca a las vacaciones. Por eso, desde mi
clase apartamos libros y comenzamos con actividades fuera del libro. Las
semanas que nos quedan serían actividades distintas. ¡Vamos a por la primera!
Estas actividades son para toda la semana así que solo recibiréis tarea el
lunes y tenéis para entregar toda la semana
Empezamos
con una canción, vemos el siguiente videoclip, hacer clic en la imagen:
Y
hacemos las siguientes actividades, no busquéis la letra de la canción, si no,
no tiene gracia y no hacemos cosas distintas. Tenéis hasta el 9 de junio para
mandármelo.
Recordar mandar la/s foto/s a vuestro tutor con la fecha, nombre y curso.
TAREA 28 DE MAYO
Hola
chicos, casi es final de semana pero seguro que estáis muy animados, tenemos
que seguir con las pilas cargadas porque es la recta final. Por ello para ver
cómo hemos trabajado este tema, vamos hacer los ejercicios de la página 52 y 53. Necesito que os pongáis un
cronometro ya que es como si fuera un examen tenéis una hora. Preparar todo antes de empezar, lápiz, goma….Os
hago llegar también el audio
del ejercicio 26.
AUDIO
AUDIO
Después me lo tendréis que mandar. Intentad no hacer trampas,
es por vuestro bien y ver cómo vamos trabajando, que sé que estáis haciendo un
gran esfuerzo.
Además,
vamos hacer dos kahoot que también contarán para nota. Sólo les podéis hacer una vez cada uno,( si lo hacéis dos o
más, contará la que menos puntuación tenga de cada uno) recordar poner vuestro
nombre. Lo vais hacer genial.
Os
dejo el enlace y el código, elegir la opción que queráis. Si alguien no
recuerda cómo acceder, en el blog tenéis las instrucciones. Los kahoot estarán abiertos hasta el lunes
1. Podéis hacer clic en las imagenes para acceder
¡Confío en vosotros, lo vais
hacer genial!
TAREA 25 Y 26 ABRIL
Y
como estoy muyyy contenta una canción para que todos lo estemos. ¡Vamos a
bailar!. Hacer clic en las imágenes.
En
estos dos días vamos a trabajar el texto de la página 52, os mando tanto el audio como el video. Hacer clic en la imagen para verlo.
Una vez
visto solo vamos hacer el ejercicio 22 del AB en el quiero que me contéis en
unas 5- 6 líneas vuestra opinión sobre la vida en un castillo medieval.
Una
vez terminado esto, y viendo que hemos trabajado los pasados me gustaría que en
un video os grabarais hablando de vuestra familia. Primeramente antes de
grabaros debéis preparar todo lo que vais a decir, preguntar-buscar información
sobre vuestra familia; tenéis que incluir verbos en pasado, vocabulario de la
unidad y frases un poquito más complicadas dentro de lo que sabemos hacer.
Podéis hablar desde vuestros abuelos: cuando se conocieron, casaron… o de
vuestros padres…hasta llegar a vosotros. El video tiene que tener una duración
de 1 minuto: en el pueden aparecer familiares, podéis usar fotos, dibujos…Os
animo a descubrir cosas sobre vuestra familia. ¡Ánimo!
Tenéis
de plazo para mandarlo hasta el 4 de
junio
Recordar mandar la/s foto/s a vuestro tutor con la fecha, nombre y curso.TAREA 21 DE MAYO
¡¡Hola!!
Seguro que estáis fenomenal porque ya se está terminando la semana. Por eso os
voy a mandar algo especial. Me gustaría que investigaseis sobre la cultura
escocesa y luego me contaseis que habéis aprendido. Recordar usas vuestras
palabras. Aquí os dejo algunos enlaces que os pueden ser útiles. Hacer clic en las distintas imágenes
El
formato que vamos a usar para esta presentación puede ser:
-
un prezi: os dejo un tutorial para quien quiera
aprender
-
Video
-
o un
lapbook - ¿qué es esto?- Os dejo un enlace para que lo sepáis.
Espero
que os guste esta forma de trabajo. Ya me diréis que os aparecido.
Recordar mandar la/s foto/s a vuestro tutor con la fecha, nombre y curso.
Recordar mandar la/s foto/s a vuestro tutor con la fecha, nombre y curso.
¡Hola
mis niños! ¿Cómo estáis? Imagino que bien, además pensando que queda poquito
para terminar el mes.
En
estos dos días sobre todo vamos a
trabajar la parte de escuchar. Por ello vamos a escuchar los audios de la
página 48 y 49 del PB y
hacemos
para reforzar lo trabajado, la página 47- 48 del AB.
Los
ejercicios de la página 48 y 49 del PB:
en el ex 11 me gustaría que os grabaseis leyendo la postal, en el ex. 14
contestaseis en el cuaderno a esas preguntas. En la página 49 en el ex. 15 en
el cuaderno nuevamente, unimos las frases con igual el número de sílabas. Y por
último en el Ex 16 contestaseis a esas preguntas sobre Dumcan.
En
cuanto al AB en la pag 48: ex.13
escribir las frases o palabras. Ex14 escribir preguntas y contestar de forma
verdadera de lo que hicisteis ayer. Y por último en el ex.15 Escribir 5 frases
sobre lo que no hicisteis ayer. Tenéis de plazo de entrega hasta el día 25.Recordar mandar la/s foto/s a vuestro tutor con la fecha, nombre y curso.
Un
besote enorme
Buenos días mis niños. ¿Cómo estáis? Esta
semana, es una semana muy especial. Como sabéis esta semana se celebra Sta.
Juana. Al ser una semana tan especial nosotros vamos a hacer algo también
especial. Esta semana no voy a poner tarea con el fin de que algunos os
pongáis al día en la entrega de tareas. En vuestros emails, vuestro tutor, José Alberto, os mandará un correo mío, a cada uno el vuestro, indicando que
tareas os faltan a cada uno, si os faltan. Tenéis de plazo hasta el día
18 para mandarlo. Todo aquel que entregue más tarde la tarea, será recogida,
pero tendrá una nota mucho más baja que si la entregáis en este tiempo.
A partir del día 18 las tareas comenzarán
a tener un plazo de entrega, os lo iré diciendo cuando os vaya poniendo
las tareas. La puntualidad en su entrega será un punto extra en vuestra
nota.
Mucho ánimo a todos, esto lo hago por
vosotros, para que podamos seguir avanzando y espero os pongáis al día.
Cualquier duda en relación a las
actividades atrasadas, por favor resolvedla antes del día 18: no obstante, mañana
martes, en la video llamada, podéis aprovechar para hacérmelas. Os aconsejaría que
las tuvierais escritas para que no se os olvide nada. Ya sabéis, cuando mandéis
la tareas, recordar mandar la/s foto/s a vuestro tutor con la fecha, nombre y curso..
Buenos
días mis niños. Aquí seguimos con el pasado, espero que en la video llamada
quedaran las dudas resueltas. No obstante, os dejo una tabla por si tenéis
alguna otra duda:
Una vez explicado intentad hacer los ejercicios de la 98- 99. En el
ejercicio 1 sólo hay que completar la tabla con los verbos en la forma correcta
de pasado. En el 2 completar el texto usando el pasado y las palabras que os
dan. En el 3 Escribir fijándose en la lista de vuestra derecha lo que hizo Ella
ayer y en el 4 mirar las actividades 2 y 3 y completar las preguntas y
respuestas de Ella y Tom. La foto de la imagen no es exactamente igual a
vuestro libro, es del libro nuevo, cambia un poco. Pero es para que os guieis.
RECORDAD,
por favor preguntar todo lo que no entendáis y mandar la/s foto/s a vuestro tutor con la fecha, nombre y curso.
TAREA 4 MAYO
TAREA 4 MAYO
Lo
que vamos a hacer es escribir en el
cuaderno, cuáles son las reglas
para hacer el pasado simple, con vuestras palabras en español, y las dudas que tengáis y me las hacéis
llegar, para poder ir avanzando.
Ánimo
chicos y, por favor, preguntar todo lo que no entendáis. Recordar mandar la/s foto/s a vuestro tutor con la fecha, nombre y curso.
TAREA 30 ABRIL
Buenos
días chicos, ya vamos terminando la semana para ello vamos a ver la historia
dela unidad.
Clic en la imagen para ver el video.
Robert The Bruce from English Teacher on Vimeo.
Una
vez vista la historia hacemos del AB pag 46 el ejercicio 8. Tenéis que hacer
frases sobre lo que ha ocurrido en la historia, usando el pasado. Quien quiera
puede hacer un dibujo de la historia de la parte que más le ha gustado
explicando lo que ha sucedido en ese momento. Usar el pasado, recordar.
Recordar mandar la/s foto/s a vuestro tutor con la fecha, nombre y curso.
TAREA 27y 28 de Abril de 2020
Hola
mis chicos ¿cómo estáis? Seguro que un poquito mejor ya que habréis salido a la
calle. Recordar la regla::1:1:1’ n 1 adulto, 1 vez al día y en una distancia
máxima de 1 kilómetro del domicilio. Además, los paseos no podrán prolongarse
más de 1 hora y deberán mantener la distancia social de seguridad de un mínimo
de 1 metro. Es muy importante ya que quiero veros pronto, y si cumplimos la
norma así será. Sé que sois responsables y lo vais hacer.
Hoy
os voy a mandar una tarea especial. Quiero que me hagáis una línea del
tiempo de lo que hicisteis ayer. Os mando algunas fotos para que veáis
varios ejemplos y podáis elegir el que vosotros os guste.
Seguidamente,
me contáis en frases cortas, tiene que ser con vuestras palabras , NO usareis traductor de internet sí para palabras sueltas, podéis usar
diccionario , y recordar que estamos empezando a ver los pasados y las rutinas,
lo que ayer en un día tan especial pasó. Podéis hacer dibujos, grabaros y contármelo
enseñándome la línea del tiempo; un PowerPoint... cada uno como sepa o quiera.
Para esta actividad os dejo un día más por lo que es hasta el jueves día
30. Un beso.
Recordar mandar la/s foto/s a vuestro tutor con la fecha, nombre y curso.
TAREA 21 abril de 2020
Hola chicos
vamos a por el martes que esta semana es más corta.
Estamos en el PB en la página 45.
Escuchamos
el texto y buscamos las palabras que no conocemos. Intentamos entender el
texto. Después, en el cuaderno respondemos al ejercicio 5 de esa misma página.
Recordar en poner número de ejercicio, página, libro y fecha de cuando fue
mandado.
Para
completar esta lección del AB hacemos la página 45 os hago llegar el audio. Ejercicio
4: leer y escribir las frases correctas según lo escuchado en el PB. Ejercicio
5 tenéis que escribir frases usando las palabras del recuadro. Finalmente, en
el ejercicio 6 escuchamos el audio y
completamos la tabla
Esta semana
el jueves no tenemos clase por eso la tarea me la tenéis que mandar a lo largo
de la semana.
Recordar mandar la/s foto/s a vuestro tutor con la fecha, nombre y curso.
Recordar mandar la/s foto/s a vuestro tutor con la fecha, nombre y curso.
TAREA 20 ABRIL
Hola mis chicos como ha ido el fin de semana. Espero que muy bien, y
dentro de lo que cabe estéis pudiendo hacer un montón de cosas.
Vamos a comenzar con el tema 5, en el, vamos a ver las actividades que
hacemos habitualmente, repasaremos como se realiza el pasado, investigaremos
sobre la cultura escocesa y del Reino unido y aprenderemos sobre un castillo
medieval.
Hacaer clic en las imagenes para ver los videos
Escuchamos la pista nº 3 para el ejercicio número 1 del PB, lo teneis en vuestro libro digitalizado.
Hacemos los
ejercicios del AB pag 44. En el primero miramos y escribimos que rutina están
haciendo. En el segundo ejercicio colocamos en orden las frases y respondemos
según lo que cada uno haga con los adverbios que ya hemos visto en otra unidad.
El ejercicio 3 no se realiza.
TAREA JUEVES 18 DE ABRIL
Hola
mis niños, ¿cómo estáis? Espero que estéis bien y vuestras familias también. Me
hubiera gustado veros en el cole, pero ya queda un día menos para hacerlo. Sé
que estáis haciendo un gran esfuerzo y estoy orgullosa de vosotros.
Vamos
a empezar el trimestre con un poquito de repaso. En este caso vamos a repasar
el uso del diccionario en inglés, para ello vamos a hacer la página 122 del AB.
En
el ejercicio 1: tenéis que encontrar lo más rápido posible las palabras de la
lista y poner la página donde lo habéis encontrado.
Ejercicio
2: buscar esas palabras en el diccionario y completar.
Y
en el 3 le vamos a dar una vuelta: os lanzo un reto, si podéis, grabaros
en video con el móvil o cualquier dispositivo que tengáis durante 30 segundos
deletreando el mayor número de palabras posibles. Diríais la palabra, por
ejemplo: yellow y seguidamente la deletrearíais. El video le podéis hacer
llegar al móvil del colegio diciendo curso nombre y asignatura o a vuestro
tutor adjuntando en el correo.
Recordar mandar la/s foto/s a vuestro tutor con la fecha, nombre y curso.
Recordar mandar la/s foto/s a vuestro tutor con la fecha, nombre y curso.
¡¡¡Ánimo
a ver quién es el más rápido!!!
TAREA JUEVES 2 DE ABRIL
Para
finalizar y que todo quede bien atado seguimos escuchando otro poquito más de
nuestro idioma. Hacemos página 78 del AB entera, ya sabéis el audio via email.
Recordar mandar la/s foto/s a vuestro tutor con la fecha, nombre y curso.
TAREA MARTES 31 DE MARZO
Para seguir
repasando y que el oído no deje de escuchar inglés hacemos del AB la pag 77
entera, os mando el audio por email.
Animo que queda poco para Semana Santa.
Recordar mandar la/s foto/s a vuestro tutor con la fecha, nombre y curso.TAREA LUNES 30 DE MARZO
Seguro que
después del fin de semana hemos vuelto a cargar pilas pero por si acaso... aun no estamos al 100% vamos a empezar flojito. Hacemos del AB la
pagina 85 pero quien no tenga la 84… ¡Ya sabe!
Recordar mandar la/s foto/s a vuestro tutor con la fecha, nombre y curso.TAREA JUEVES 26 DE MARZO
Se va
acercando el fin de semana, asi que os voy a pedir que todos aquellos que no
habéis iniciado el proyecto aun, este es el momento. Fue explicado en el aula,
pero si no lo recordáis del todo bien en la página 41 del AB hay una guía.
Hola
mis chicos seguro que seguimos muy animados y con fuerza, así que, os mando dos kahoots para que hagáis tenéis
de plazo hasta el jueves a las 9 de la mañana. Hacedles sólitos.
Os dejo
el enlace para acceder a KAHOOT y las explicaciones para saber hacerlo:
1. Se
puede jugar desde un móvil o una tablet, y también desde PC.
2. Para
jugar desde PC basta entrar
en https://kahoot.it/, escribir el PIN en la casilla correspondiente (Game PIN)
y presionar Enter. Clic en las imágenes para acceder.
3.
Una vez que entre en el juego pedirá que escribamos un nombre. Lo hacemos y
hacemos clic en OK, go! ¡Y a jugar!
4. Desde móvil o táblet:
5. Si
es la primera vez que va a jugar deberás descargarte la app Kahoot desde el
Google Play.
6. El
siguiente paso será abrir esa aplicación.
7.Una
vez abierta, en la parte de abajo de la pantalla, hacer clic en Enter PIN.
8. Ahora
tendrá que escribir el PIN que te he facilitado y presionar Enter.
Y las
contraseñas que tenéis que introducir, cada uno para un juego:
WAS- WERE: 0468987
COMPARATIVES: 0828437
TAREA LUNES 23 DE MARZO
Wollaaaa chicos. Todo bien ¿verdad?TAREA LUNES 23 DE MARZO
Bueno
hemos terminado la unidad y hoy para repasar todo aquí os dejo un enlace, sobre todo para
repasar la gramática, ya sabéis clic en la imagen. Tenéis que ir
pinchando en la parte de la izquierda donde pone: fichas, aprender…Hacer clic en la imagen para acceder.
Recordar mandar la/s foto/s a vuestro tutor con la fecha, nombre y curso.
TAREA JUEVES 19 DE MARZO
Recordar mandar la/s foto/s a vuestro tutor con la fecha, nombre y curso.
TAREA JUEVES 19 DE MARZO
Hoy es el último
día de esta semana así que para terminar repasamos lo comparativos y el
verbo to be en pasado.
Ya que a veces, lo aprendemos mejor con una canción aquí tenéis una. Hacemos del AB el ejercicio 23, investigamos si no sabemos las respuestas. Hacemos los ejercicio 27 página 42 y 29 de la página 43
Recordar mandar la/s foto/s a vuestro tutor con la fecha, nombre y curso.
TAREA
MARTES 17 DE MARZO
Hoy
escuchamos de la página 41 los ejercicios 22 y 23 (se os hará llegar el
audio sería las pistas 40, 41)y haríamos el ejercicio 28 del Activity book.
Comenzamos
con la lección 8. Leemos y traducimos del PB página 42. (se os hará llegar
el audio sería la pista 42).
Hacemos en el cuaderno
el ejercicio 26 del PB y los ejercicios 19, 20, 22 del AB de la página 40.Recordar mandar la/s foto/s a vuestro tutor con la fecha, nombre y curso.
Chic@s esto sería para estos dos días, el jueves os
cuelgo otro poquito, ánimo y cualquier duda hacérmela llegar.
TAREA
LUNES 16 DE MARZO
Antes de seguir con esta nueva experiencia, deciros
que cuando ponga PB me referiré al Pupil's book, cuando
ponga AB será Activity Book y finalmente cuando
escriba PJ es el Progress Journal.
Hoy REVISARÍAMOS las paginas 36- 37
lectura, (se os hará llegar el audio sería la pista 30). Realizamos de manera
oral el ejercicio de la página 36 del PB ya que fueron mandadas con
anterioridad y corregiríamos de la página 36 del AB.
Comenzaríamos la lección
6 página 40 del libro: lectura y escucha del texto (se os hará llegar
el audio sería la pista 36). Búsqueda de palabras que desconocemos.
Escuchamos (se
os hará llegar el audio sería la pista 39) y contestamos ejercicio 21
página 41.
Realizamos del
AB LA PAGINA 39 ejercicios 16 y 17(se os hará llegar el audio sería la pista 38).
Recordar mandar la/s foto/s a vuestro tutor con la fecha, nombre y curso.
UNIT 4 PEOPLE AND PROFESSIONS
Recordar mandar la/s foto/s a vuestro tutor con la fecha, nombre y curso.
UNIT 4 PEOPLE AND PROFESSIONS
Como
bien sabéis en nuestro viaje llegamos en el tema 4, en el estamos trabajando
las profesiones. Aquí os dejo un vídeo para que recordéis algunas de las
que hemos trabajado. Hacemos clic en la imagen para ver el video.
Routines
DIAS DE LA SEMANA
LOS MESES DEL AÑO
LOS NÚMEROS
EL TIEMPO
ESTACIONES
Hello!!!!
¡Hola
a todos!
¿Cómo
estáis?
Hoy
comenzamos este viaje juntos, en el que a través de este espacio estaremos un
poquito más cerca. Espero que os esteis cuidando mucho y pronto nos
podamos volver a ver.
En
esta página os iré colgando todo aquello que debemos ir haciendo durante este
tiempo en casa.
Lo
iré subiendo los días que en principio tendríamos clase. Los audios o material
que sea necesario en algunos momentos los recibiréis en vuestros e-mails.
Sin
más...¡aquí comienza nuestro viaje!